No hay comentarios

Casas construidas con ladrillo hueco

En la actualidad miles de casas son construidas con ladrillo hueco y precisamente es debido a las ventajas que este representa, el ladrillo hueco está hecho de arcilla o sea tierra  constituida por agregados de silicato de aluminio hidratados, que proporcionan al ladrillo fuerte consistencia.

El ladrillo hueco o cerámico se ha consolidado en la preferencia de los constructores debido a las grandes ventajas que se obtienen en su uso.

Ventajas del ladrillo hueco

Con el ladrillo hueco los costos son más reducidos, en parte por el ahorro de material de los huecos, otra de las cualidades es su peso, es más ligero que el ladrillo común y esto hace que se disminuya el peso de la construcción dando la oportunidad de soportar más altura. El ladrillo hueco es por mucho, más aislante que el ladrillo común pero con una excelente adherencia en los acabados.

El ladrillo hueco es térmico

Una casa construida con ladrillo hueco es una casa más cómoda debido al clima interno, puesto que el ladrillo hueco es completamente térmico, con una excelente acústica y por ser de constitución cerámica no es combustible y es resistente al fuego.

Casas que conservan su valor

Las casas con ladrillo hueco son casas que nunca pierden su valor por su resistencia y durabilidad lo que provoca que no solo no pierdan su valor, sino que incrementan su valor de reventa.

Ladrillo fácil de usar

El ladrillo hueco es un ladrillo completamente manejable, es el ladrillo preferido por los albañiles en las construcciones, los ladrillos huecos son ligeros pero resistentes evitando al máximo los accidentes. Son de tan fácil colocación que cualquier albañil puede incluso improvisar en la construcción canaletas internas por los huecos.

Casas en venta con ladrillo hueco En León Guanajuato, existen a la venta o renta gran cantidad de casas con ladrillo hueco, solicite asesoría de Home Access inmobiliaria para obtener información completa de éstas, un asesor profesional le atenderá.  

Comments (0)