1 comentario

Esto es lo que pasa en tu mente cuando compras casa

Según estudios comprobados, la personalidad, y la actitud ante la vida tiene variantes a lo largo de la misma, y el habitar una nueva casa es parte de un cambio de vida, en donde todo va a ser diferente, es la entrada a una nueva etapa , que te define como la persona que realmente eres.

Alejándote del pasado

El vivir en una casa nueva, crea en la persona un gran entusiasmo, y la necesidad de experimentar  un cambio importante, si es su primer casa, se tiene la proyección de nuevas sensaciones, nueva colonia, nuevos vecinos, nuevas ideas para lograr la comodidad que se ha deseado,   ya no apegado a las cosas de la casa de sus padres, en donde todo estaba regido por el gusto ajeno y en donde se era solo un espectador.

Encontrándote a ti mismo

El lugar donde se vive, tiene tanto de su habitante, que inconscientemente es el lugar anhelado durante todo el día, es un refugio, una protección, un placer. Nuestra casa tiene; nuestras ideas, nuestros gustos, nuestras creencias, nuestros valores, nuestras emociones,  y hasta adopta nuestra forma de ser, para convertirse sin que uno lo perciba en una extensión de uno mismo, que pasivamente nos acoge.

Nuestras casas

Al penetrar en los recuerdos, lo primero que se viene a la mente es la casa, la casa de la infancia, su decoración, y después el evento a recordar, igual pasa con cada recuerdo, primero viene a la memoria la casa y después el hecho, porque nuestra relación con las casas es tan impresionante, que la casa actual nos traslada al futuro, a los sueños por realizar, y a las personas que actualmente nos rodean, y en ocasiones es motivo por el cual nos es tan difícil vivir en otro lugar.

Vecinos

Se considera amigo, a aquel con el que se coincide en la cuadra, y se habla de la misma farmacia, la misma iglesia, el mismo supermercado, pues se siente parte de nuestro entorno, cercano a nuestra casa, cercano a nuestro hogar. Se dice; que” las paredes hablan”, y ciertamente hablan de quienes fuimos y lo que seremos más delante.

Comments (1)