No hay comentarios

Terreno para construir

Cuando la decisión está tomada en relación a la compra de un terreno para construir la casa familiar, normalmente es porque se desean espacios que las casas en venta realmente no tienen, las casas de los desarrollos inmobiliarios por lo regular son idénticas, con idénticos materiales en su construcción y probablemente es la razón por la cual una persona tome la decisión de construir su propia casa comprando un terreno.

La elección del terreno

Debido a que el terreno escogido será la futura casa para toda la vida, éste debe de cumplir con ciertas características y no solo elegirlo porque estaba barato y convertirlo posteriormente en una pesadilla muy costosa. Vivir en barrio equivocado, al elegir un terreno en un barrio equivocado, la casa construida sufrirá los defectos de los alrededores hasta llegar al fastidio total. Si se compra un terreno que por lo barato no cumpla con las medidas que se pretendían, al final la insatisfacción nos llevará al pleno arrepentimiento. O si el terreno donde se construyó carece de algún servicio importante, en donde solo se cuenta con la promesa de que algún día se tendrá, la compra de terreno definitivamente fue una mala decisión

Puntos a tomar en cuenta

  • El tamaño del terreno, generalmente un terreno muy bien ubicado no tiene un gran espacio, por lo tanto es necesario obtener el espacio indispensable al proyecto.
  • Su ubicación, por lo anteriormente dicho, si su ubicación es un tanto alejada, debe de procurarse vías de rápido acceso a los sitios de importancia.

La elección perfecta

Para llevar a cabo una elección perfecta, es necesario tomar en cuenta a los profesionales en la materia, Home Access es la inmobiliaria ideal con el personal especializado para una asesoría de completa confianza, que pondrá a su disposición las mejores opciones en mejores puntos de la ciudad y con las características que cumplan con sus necesidades.

Comments (0)