No hay comentarios

5 Razones para construir tu casa de ladrillo

Las construcciones de ladrillo siguen siendo, hoy por hoy las que proporcionan más respaldo y solidez a la edificación de una casa, con un gran porcentaje de ventajas sobre los otros materiales de construcción existentes en el mercado.

1 Casas con un gran atractivo

El ladrillo es uno de los materiales para construir casas con mayor atractivo y aunque por lo general es más costoso que la madera, tiene muchas ventajas que no podemos pasar por alto, entre las ventajas está el hecho de ser térmico, tiene una adaptación al clima sorprendente, además de su resistencia al fuego directo, que proporciona más seguridad a los habitantes de la casa, es también discreto en la emisión y recepción de los sonidos agregando confort a la estancia.

2 Casas de ladrillo al gusto y necesidad de la familia

Los acabados y decoraciones son más propicios por tener más opciones y combinaciones de materiales, materiales mucho más duraderos al paso del tiempo, el ladrillo se adapta a cualquier tipo de construcción, ya sea rústica o modernista puesto que siempre existe el acabado adecuado al gusto.

3 El ladrillo es preferido por profesionales de la construcción

Actualmente los constructores profesionales en su mayoría prefieren el ladrillo como elección preferencial siguiendo la experiencia comprobada de la ancestral escuela, también lo prefieren por su rapidez en la construcción y la mano de obra especializada fácil de conseguir.

4 La casa de ladrillo compensa la inversión inicial

Si bien es un material más costoso, la realidad es que a largo tiempo se compensa debido a su bajo requerimiento de mantenimiento, la durabilidad de la pintura, los acabados, el ladrillo no se oxida ni se pudre lo que alarga su vida útil.

5 Importante plusvalía en la casa de ladrillo

Y una construcción de casa de ladrillo con larga vida tiene la facilidad de no perder su valor, y al contrario no solo conserva su valor sino que lo incrementa.

La construcción de la casa de ladrillo también tiene la característica de brindar más espacio pues las paredes no exceden su grosor y dan oportunidad a espacio útil.

Por estas y muchas más razones avaladas por especialistas, en su mayoría en el Estado de Guanajuato se construye casa de ladrillo respaldando el trabajo de empresas inmobiliarias que ofrecen calidad en sus ventas.

Comments (0)