No hay comentarios

Casas con más valor

Ha sido evidente que las casas posicionadas en zonas peatonales aumentan considerablemente su valor, debido a la posibilidad de establecer un negocio al estar en contacto con el tránsito de personas. De ahí que la creación de plazas y zonas peatonales en las ciudades no es una acción negativa sino todo lo contrario favorece con mucho a las propiedades aparentemente afectadas con ésta transformación.

Transformación es progreso

En muchos países las principales ciudades han optado por la remodelación de zonas para favorecer a los paseantes y ha sido todo un éxito, incluso aquí en México varias colonias de la capital han adoptado medidas para mejorar el ambiente para los peatones, la colonia Roma Norte, Nápoles, y Del Valle Norte son algunas de ellas, con esto se propicia  la mejor plusvalía de la zona para beneficio de los propietarios.

Grandes ventajas de la peatonalización

Como habíamos dicho una de las grandes ventajas de vivir en una zona peatonal es principalmente la oportunidad de construir un negocio debido a la afluencia de personas. La zona peatonal disminuye los índices de contaminación acústica y atmosférica, la anterior calle transitada y ruidosa se convierte en un remanso de paz rodeado de maceteros y negocios propiciando el comercio y la calidad de vida de los habitantes.

Ventajas para los despachos inmobiliarios

Para los despachos inmobiliarios la ventaja es la cantidad de locales comerciales que pueden aprovechar para su renta y en caso de venta, el importe del inmueble beneficia la utilidad del despacho. Por lo tanto la creación de zonas peatonales es lucrativa en todos los sentidos. Son propiedades que se convierten en un inmueble con un potencial muy alto por su ubicación y puede ser atractivo para cualquier inversionista en la búsqueda de una propiedad con grandes ventajas en plusvalía.

Comments (0)