No hay comentarios

¿Cómo adaptar una casa pequeña para que sea cómoda?

Adaptar una casa pequeña para que sea cómoda, parece imposible, pero siempre hay alternativas y un conjunto de ideas que puedes utilizar para que tu hogar pueda verse bien administrado sin la necesidad de hacer tanta remodelación ya que hacer retoques pueden costar mucho dinero, por lo que te hablaremos de cómo adaptar una casa pequeña para que sea cómoda.

Adaptar una casa pequeña puede ser un reto mayor pero nada imposible, ya que debes tener todos los elementos que puedan hacer que su casa pueda verse más espaciosa, debes saber que deberás ser bastante creativo con los colores, elementos y otras cosas que puedan ayudar a poder un espacio más amplio con tan solo ordenando las cosas que puedas tener en tu hogar, y darle más amplitud a tu casa.

Utiliza pinturas neutras

Para pintar tu hogar, te recomendamos usar pinturas neutras para poder tener un hogar, que pueda ser neutro, ya que las temporadas van y vienen, y pintar un hogar a cada rato puede ser tedioso y muy costoso.

Por lo que puedes utilizar pinturas, como blanco y grises claros para pintar la sala de estar, y algo mas colorido en la cocina, ya que esa área, pueden presentarse otro tipo de colores por comida y verduras.

Utiliza elementos modernos

Utiliza elementos modernos para decorar, como culturales, tradición china, que hagan que pueda demostrar paz y tranquilidad, ya que estas cosas ayudaran a sentirte más amplio, por lo que deberás evitar, cualquier elemento que pueda ocupar mucho espacio en casa, ya que esto no te ayudará en nada para poder tener un espacio en lugar donde puedas sentirte cómodo y sin problemas. Por lo que tendrás que buscar elementos más pequeños, cuadros neutros para poder hacer tu hogar más moderno  y espacioso

Utiliza espejos

Los espejos pueden ser tu gran aliado, puedes usar un espejo grande en tu sala tras el sillón principal para que esto te de amplitud, es el mismo principio básico que usan muchas tiendas departamentales, da profundidad a los espacios y eso genera la idea de que es más grande de lo que realmente es.

Comments (0)