No hay comentarios

Inmuebles en el barrio del Coecillo

El barrio del Coecillo, en el centro de la ciudad de León, es un barrio pintoresco lleno de tradiciones en donde la gente vive la sensación de un pequeño pueblito inmerso en la ciudad.

La compra/venta de casas en el coecillo es un negocio rentable, se pueden encontrar casas económicas con todos los servicios y como también otras de mayor precio, por ser propicias  para negocio, pero sin lugar a dudas el coecillo tiene actividad inmobiliaria muy atractiva.

El coecillo es el principal proveedor de la industria del calzado, es el proveedor de cientos de talleres y fábricas, lo que hace que la búsqueda de espacios sea continua.

Su cercanía al centro, a la central de autobuses y sus vialidades que atraviesan la ciudad, hacen del coecillo un lugar espléndido para vivir o hacer negocio.

Todos los días de la semana, hay una derrama económica muy considerable, ya sea por la compra de material para la fabricación de calzado, o por el calzado mismo, en el coecillo hay zonas para la venta de artículos de piel y zonas donde diariamente se venden miles de pares de calzado, fabricados en cientos de pequeños talleres que impulsan la economía del coecillo.

En el coecillo se pueden encontrar; casas, departamentos, terrenos, locales, y bodegas a un buen precio y una plusvalía inmejorable. Por eso para vivir o hacer negocio el coecillo, es una gran opción.

Comments (0)