No hay comentarios

Inmuebles en la Colonia Obregón “Barrio Arriba”

La colonia obregón, antiguamente llamada Barrio Arriba, fue una colonia industrial por excelencia, dedicada al curtido de la piel, misma que era utilizada para la fabricación del calzado.

 La colonia obregón se ha distinguido desde hace muchas décadas en ser un sitio en donde fluye grandes cantidades de dinero, precisamente por la comercialización de la piel que en parte aún ahí se curte.

 La mayoría de los curtidores de la zona fueron enviados a diferentes complejos industriales a las afueras de la ciudad, por lo que existen grandes fincas en venta o renta para bodegas, estacionamientos o comercios en excelentes condiciones, ideales para la distribución o venta de cualquier producto.

Las casas y terrenos, en venta o renta en la colonia obregón tienen mucha demanda, se pueden encontrar casas para todas las necesidades y todos los gustos, al mejor precio, con todos los servicios y cerca del centro de la ciudad, comunicada por una de las arterias principales, el blvd. Adolfo López Mateos, que prácticamente atraviesa la ciudad, así como el parque Hidalgo, lugar donde cada fin de semana se dan cita cientos de familias leonesas, también cerca de la principal clínica del imss, y los sanatorios importantes de la ciudad, bancos, iglesias, mercados y una cantidad de negocios.

Por lo que la colonia obregón es una buena opción para una vida tranquila.

Comments (0)