No hay comentarios

¿Invertir en inmuebles?

Si su propósito actual es invertir en inmuebles, una buena opción podría ser la compra de un departamento en usos mixtos. Este tipo de inmuebles tiene la característica de ser muy atractivo para los inversionistas por sus cualidades únicas, en comparativa a los demás departamentos.

Cualidades de un departamento de usos mixtos

La compra de un departamento de usos mixtos para un inversionista es más rentable que un departamento en una zona residencial, por el hecho de que al estar rodeado de espacios comerciales, oficinas, restaurantes, hoteles, cines  y lugares comunitarios. Lo que mantiene y eleva continuamente su plusvalía además de que casi siempre se encuentran en zonas de alto valor en las ciudades.

La comodidad de un departamento de usos mixtos

Independientemente de la alta plusvalía del departamento, también ofrece la ventaja a quien posee un departamento de este tipo, de evitar los largos y tediosos recorridos en la ciudad para obtener algún servicio, dado que en éste tipo de departamentos es una zona donde se encuentran tintorerías, lavanderías, tiendas de autoservicio, bancos y demás negocios que hacen de la zona autosuficiente en muchos aspectos.

Buena inversión

La compra de un departamento de usos mixtos significa  seguridad financiera para el inversionista y en los momentos de crisis los departamentos de usos mixtos son más resistentes a estos eventos por sus características de ubicación. Un desarrollo de usos mixtos es un desarrollo inteligente que promueve la comodidad entre sus habitantes, con el aprovechamiento total del suelo, con áreas verdes, seguridad y limpieza, en otras palabras es una zona confortable y exclusiva.

Asesoría al comprar un departamento de usos mixtos

Para la compra o renta de un departamento de usos mixtos o cualquier tipo de departamento, casa o terreno, usted cuenta con el apoyo de Home Access, el despacho inmobiliario con la experiencia y el personal especializado a su disposición.

Comments (0)