No hay comentarios

La microbodega

La microbodega se ha generalizado en nuestro país, por ser una opción buena para almacenar las cosas sobrantes, o lo que por el momento no usamos, o necesitamos colocar fuera de nuestra casa o negocio por falta de espacio.

Por falta de espacio en casa o en el negocio

Debido al aumento de casas habitación con el espacio solo necesario e indispensable para vivir, han surgido  como opción de espacio las rentas de microbodegas, en éstas microbodegas se puede almacenar por el tiempo que sea necesario el espacio para la guarda de las cosas que no se utilizan en el hogar o negocio. Los despachos de abogados, compañías de cobranza y similares, también las ocupan para la guarda de mercancía en depósito o custodia, algunas otras empresas las ocupan como bodegas de mercancía terminada o en devolución, y hacen  que la microbodega se transforme en una extensión de su hogar o negocio.

La microbodega confiable en sus instalaciones

Las microbodegas son espacios seguros en donde normalmente existe una continua vigilancia con rondines del personal y sistemas electrónicos de seguridad como cámaras y sensores de movimiento, estas microbodegas se encuentran bajo techo de una nave industrial en donde el cliente tiene el control absoluto de su espacio contratado, con una llave de acceso personal para él y el personal que él designe, pudiendo usarla los 365 días del año.

Fácil y accesible para rentar

Las microbodegas se arrendan a corto o largo plazo, esto varía en relación a cada política impuesta por las empresas de microbodegas, lo mismo que los horarios de acceso. Las microbodegas son instalaciones debidamente equipadas y preparadas con acceso de carga y descarga con amplios corredores especiales para la transportación de mobiliario o mercancía. En donde además te ofrecen servicios como: empaque, mudanza, transportación especializada, y manejo adecuado de tu mercancía dentro de las instalaciones

La microbodega como solución real de espacio

Actualmente las microbodegas cuentan con espacios que pueden almacenar desde una caja hasta el mobiliario completo de una casa o negocio, es por eso que cada vez es más frecuente su uso y poco a poco cobra más importancia en la solución de espacio en nuestro país.

Comments (0)