No hay comentarios

Las dos caras de comprar un departamento

El mirar lo positivo de un departamento, te puede llevar a un error, te mostramos sus dos caras.

Normalmente un departamento tiene espacios reducidos que pueden ser un inconveniente, por la cantidad de muebles que se tengan o por su tamaño, pero si se busca algo simple y muy práctico,  un departamento es lo ideal, la cantidad de habitantes también contribuye a la decisión de comprar o no un departamento.

Vivir en un departamento significa tomar la decisión de que piso elegir, un departamento en los pisos altos puede significar el esfuerzo de subir escaleras, o la espera del elevador en el mejor de los casos, pero también se puede obtener con la altura una vista panorámica excelente con más ventilación natural.

En un departamento siempre se escuchan los vecinos con todos sus ruidos, desde la moneda que cae al piso, hasta el adolescente  que practica música, pero si solo llegas a dormir con tu pareja puedes no percatarte tanto, o si vives solo, tal vez te resulte agradable escuchar sonidos que te acompañen.

Puedes tener el inconveniente de departamentos  que manejan reglas, como el no volumen alto de la música, no a mascotas o control excesivo en el acceso, pero si eres una persona que disfruta del orden te será el lugar ideal para vivir.

En un departamento se puede pensar en inseguridad por la cantidad de personas que normalmente lo transitan, pero puede ser una ventaja vivir en conjunto y con los vecinos la vigilancia se multiplica.

Por lo tanto comprar un departamento es la adecuación de un inmueble a una forma de vivir.

Comments (0)