No hay comentarios

México, un lugar para vivir

Este es un recorrido por la república mexicana, en la búsqueda de un lugar tranquilo, apacible y prometedor, con expectativas de desarrollo y progreso, es decir un lugar para vivir.

Tranquilidad en sus ciudades

Como todas las grandes ciudades de América Latina, la República Mexicana es un lugar en donde a pesar de las turbulentas capitales, de complejo tráfico y vida agitada, aún tiene una provincia amable, y confiable para vivir de manera tranquila.

Ciudades con el sello de progreso

Entre las ciudades prometedoras para lograr una buena vida, se encuentran varias, en el norte del País, está por ejemplo: Ciudad Juárez, ciudad enteramente fronteriza, con una mezcla de matices mexicoamericanos que le da un toque especial, por su cercanía a Estados Unidos, el tráfico continuo de personas que cruzan al país del norte, y toda su influencia hacen de ésta ciudad la ciudad puerta a Estados Unidos por excelencia y por lo tanto se tiene un acentuado progreso por el flujo de dinero, presentándose así la posibilidad de ser un lugar para vivir.

Emergen ciudades del norte

En el Estado de Coahuila, la ciudad de Saltillo es una ciudad atractiva, por sus orígenes, sus tradiciones y sus leyendas. Sin lugar a dudas un lugar para vivir. Chihuahua, capital del estado del mismo nombre, ciudad con reconocimiento histórico, además zona minera, y en la actualidad zona también industrial, fundada desde 1709. Es otro prospecto prometedor para establecerse y formar parte de ésta ciudad Capital.

Cerca del distrito federal

La ciudad de Pachuca en el Estado de Hidalgo, es una buena ciudad y un buen lugar para vivir, con un futuro prometedor por la cercanía al Distrito Federal, tiene un crecimiento bien planeado y tranquilidad en sus calles y avenidas, su toque provinciano aún persiste pese a la cercanía con la Capital.

En el centro del país

En el centro del país, existen varias opciones dignas de considerar como por ejemplo la ciudad de Aguascalientes, que es por hoy considerada un Centro financiero en el país, por los bancos y financieras ahí establecidas, también considerada una ciudad propicia para los negocios por las magníficas empresas con las que cuenta, que dan un empuje económico formidable y a la vez se traduce en bienestar general, otra ciudad del centro es la ciudad de Celaya, industrial por excelencia, es otro lugar para vivir, grandes empresas radican ahí, haciendo que personas de las cercanías trabajen en las empresas de ésta ciudad. No menos importante es la ciudad de León, que aunque no es la capital del estado de Guanajuato, es la ciudad prácticamente más poblada del estado en donde la industria zapatera es la industria predominante desde siempre, la curtiduría como abastecedora al calzado también forma parte importante de la ciudad y su economía, por lo tanto también es una ciudad prometedora del buen vivir. Concluyendo nuestro recorrido, hemos visto algunas atractivas opciones en el país para conseguir un lugar para vivir.

Comments (0)