No hay comentarios

¡No rentes despacho! Oficina en casa la solución

Si tu tipo de trabajo es la asesoría, freelance, la creación literaria, pictórica o alguna actividad en donde no necesites mucho personal, realmente no necesitas rentar un despacho, un despacho  representaría un incremento en tus gastos.

La solución

Transfórmate en un home office productivo encontrando una casa que te permita trabajar en ella, es decir que no esté tan alejada de donde tienes los compromisos de trabajo, que esté bien comunicada y que cuente con los servicios indispensables.

Un verdadero home office

Para considerarte un home office productivo, te tienes que sujetar a una férrea disciplina que sentará las bases del éxito en el trabajo, tomar en cuenta la calidad de tiempo que le dedicas, evitando distractores y tomándolo con seriedad tanto con la vestimenta, como el espacio dedicado para la oficina en casa y cada minuto dedicado a tu trabajo, evitando desfases.  

La casa ideal

Buscando la casa ideal para la instalación de oficina en casa, hemos llegado a la conclusión de que una sola habitación puede cumplir el cometido (estudio o despacho) y de no ser así un pequeño rincón puede ser más que suficiente, con la ambientación debida para realizar el trabajo.

Indispensable

Es indispensable localizar en la casa un lugar para la oficina, ya que el comedor, la sala o la recamara son sitios completamente informales y se trata de tener formalidad desde tu persona hasta el lugar destinado para trabajar. El lugar elegido tiene la ventaja de ser decorado y adecuado a tu gusto, cosa que no se puede hacer en una empresa, por lo tanto debe ser un espacio de trabajo más grato.

Para encontrar una casa en donde instalar oficina y vivir puedes consultar a los profesionales inmobiliarios de Home Access que te brindarán toda la asesoría a tu entera satisfacción.

Comments (0)