No hay comentarios

¿Te gusta la fachada de tu casa?

Evidentemente la fachada de una casa es la presentación de la misma, con la que supones que tipo de gente la habita, y así como una fachada puede ocultar el desastre, y desorden del interior, también puede ser el inicio de la continuidad en estilo y buen gusto de sus habitantes. A continuación te platicamos de algunas fachadas para descubrir si te gusta la fachada de tu casa.

Las fachadas antiguas

Las fachadas antiguas ciertamente nos recuerdan, la casa donde se daban cita nuestras familias en el pasado, y con solo ver las grandes puertas de madera, el ventanal enrejado, y las incrustaciones de cantera, te recuerda aquella atmósfera familiar, y tal vez te gustaría revivir esa sensación en tu casa actual, tomando para tu fachada alguna similitud que te trasladará a aquel tiempo.

Fachadas modernas

Las fachadas modernas se caracterizan por estar formadas de líneas rectas, materiales como; vidrio, aluminio, y alguna decoración de piedra en los muros, a simple vista se nota amplitud  y frescura en su interior, cualidades que podrían llamarte la atención.

Fachada clásica

La fachada clásica, es la típica casa de dos aguas, con ventanales en el segundo piso, puerta de la entrada principal con ventana al lado, puerta de cochera, y un par de bancas en el porche rodeadas con una cerca que delimita la propiedad. Si ésta fachada te agrada, probablemente se te quedó grabada la casita que dibujabas en tus tareas cuando eras niño y te proporciona una sensación extraordinaria, puedes elegirla.

Fachada mediterránea

Este tipo de fachada es muy parecida a una fachada de casa de playa, amplias, con grandes ventanales, techos rectos y altos, las grandes ventanas dejan entrar la luz solar, propician la visualización del jardín y el contacto con la naturaleza, ésta fachada sin duda podría ser una magnífica opción.

Tú eliges

Ahora puedes saber que fachada tienes, y cuál te gustaría tener, recuerda que la fachada  debe tener continuidad con el interior y si es necesario re decorar  podrías convertir tu casa en una casa completamente diferente y agradable para ti y los tuyos.

Comments (0)