No hay comentarios

Te invito a vivir en León

La ciudad de León, en Guanajuato, se encuentra en el centro de México, reconocida mundialmente por sus productos de piel y en algún momento llamada “Capital mundial del calzado” por ser la ciudad dedicada a su fabricación, en la ciudad de León la mayoría de la gente se dedica a ésta actividad, desde grandes complejos industriales hasta talleres familiares en sus hogares, motivo por el cual es una ciudad progresista.

Y el progreso se refleja en la cantidad de zonas para vivir.

Perfectamente urbanizadas con amplios bulevares y zonas arboladas, sus colonias cuentan con parques y jardines, así como centros comerciales equipados con restaurantes, tiendas departamentales, cines, bancos y todos los servicios y diversión que puede ofrecer una ciudad moderna.

Vivir en León, es una gran experiencia.

En el centro de la ciudad se encuentra palacio municipal, con su característica fachada de cantera, rodeado de edificios similares, propios de la arquitectura de antaño, todo en una amplia zona peatonal, donde se encuentra también su catedral, donde se venera la virgen de la luz patrona de la ciudad.

A unas cuadras del centro se encuentra el maravilloso templo expiatorio, el templo es una construcción estilo neogótico e imitación casi exacta a la catedral de Notre Dame en París, un extranjero dijo: “Si no puedes ir a Francia, en león está la réplica”, esto nos da la idea de su belleza y majestuosidad.

Te invito a vivir en León, y disfrutar de su Centro de Ciencias, su Zoológico, sus Universidades, Tiendas, Bares y sobre todo calzado.

Vivir en León, es vivir con la tranquilidad de un pueblo y los adelantos de la gran ciudad.

 Por todo esto; 

Te invito a vivir en León.

Comments (0)