No hay comentarios

Terrenos en renta en León

Los terrenos en renta en León son propiedades que no sufren de abandono, sino al contrario están esperando la oportunidad de cumplir un propósito que les dé la validez y la utilidad que merecen.

La inversión al rentar un terreno

Con los terrenos en renta  para realizar un negocio debe haberse hecho un estudio minucioso de la zona,  el tamaño del terreno y la posibilidad de éxito del negocio mismo, para poder comprometerse con el plazo del arrendamiento y garantizar resultados. La importancia de los resultados es primordial dado a la inversión que se pretende realizar con instalaciones, acondicionamiento, equipo, gastos administrativos  y todo lo necesario.

Riesgos de rentar un terreno

El principal riesgo con los terrenos en renta  para la formación y construcción de un negocio, es que el negocio no dé por algún motivo los resultados planeados, el segundo riesgo y no menos importante es que al acreditar el negocio construido, el rentero al siguiente contrato incrementará la renta a lo que él crea conveniente y esto puede afectar considerablemente la firma del siguiente contrato por no ser costeable.

Precauciones

Con los terrenos en renta, se deben tomar precauciones, como un contrato muy bien estipulado, las medidas del terreno que se está rentando bien especificadas, la documentación de la persona que lo está rentando y todos los documentos necesarios del uso de suelo, puesto que de pronto suelen  surgir más dueños que pueden causar problemas y retrasos en el proyecto.

Un perfecto plan

La renta de un terreno es una decisión importante, porque esto va a determinar el éxito o fracaso del negocio, por lo tanto se debe hacer un plan del negocio con sumo cuidado, el terreno a rentar carece de valor, el valor se lo va a proporcionar el proyecto a realizar en él, por lo tanto se deben de considerar indicadores financieros, expectativas propias del negocio, mapa de riesgos y mecanismos de control con un estudio de mercado, con esto se tiene la confianza de estar en el camino correcto para el inicio de la renta de un terreno para negocio.

Comments (0)