No hay comentarios

¿Tienes una mini recamara? ¡No te preocupes!

Las recámaras súper ventiladas  de techos altos construidas con vigas de madera y ladrillo, son cosa del pasado, ahora las casas están limitadas a lo indispensable y cada espacio tiene su correcta medida, por lo que un exceso de pertenencias personales o muebles le darían un aspecto de acumulación e incomodidad.

Así que si tenemos la solución para la recamara con espacios pequeños, la haremos funcional y a tu gusto para disfrutar de ella.

Para lograr espacio en la recamara, se pueden adecuar rinconeras, éstas no ocupan mucho espacio y sí tienen mucha capacidad de almacenaje, lo mismo que repisas, en éstas se puede colocar cosas útiles que desees  tener a la mano, como libros, revistas, aparatos electrónicos, o decoración al gusto para darle un toque personal a tu recamara.

Es recomendable contar solamente con una sola mesa de noche para colocar la lámpara y reloj, una confortable silla y algún mueble de usos múltiples, así aunque la recámara sea pequeña se mirará despejada y cómoda.

Y si le agregamos a la ventana una cortina que roce el piso, le proporcionará sensación de altura, más un espejo de cuerpo completo para dar profundidad al espacio, será excelente. Si pones en práctica estos pequeños tips, sin duda lograrás en tu recamara la comodidad que siempre has deseado. 

Comments (0)