No hay comentarios

¿Una casa pequeña puede ser cómoda?

Al parecer las grandes casas, las grandes mansiones, están formando parte del pasado, o cada vez hay menos, y se están convirtiendo en casas en renta para la instalación de negocios y oficinas, las grandes casas de los adinerados de antaño, se construían para arropar a sus grandes familias, pero en la actualidad las familias se han reducido y una casa grande en la mayoría de los casos no tienen sentido.

Para la familia actual, se busca un espacio cómodo y acogedor que brinde todos los satisfactores de un hogar.

Una casa pequeña se puede aprovechar de una manera que ni se mire deshabitada, ni se mire claustrofóbica, en seguida te daremos unos tips para hacer de una casa pequeña un gran hogar.

  • Adecuar el mobiliario, procurar que los muebles no sean excesivamente grandes, pues esto afectaría la apreciación visual, los muebles adecuados y no demasiados, sería lo ideal, en caso de ser muchos, sería necesario desechar algunos.
  • Tratar de que predominen los colores claros, de esa manera la imagen se observará más amplia.
  • Colocación de superficies de reflejo, el uso de materiales cromados y la colocación de espejos, son una buena idea, porque el reflejo da amplitud, un espejo de piso a techo sería excelente, dando un reflejo de profundidad y espacio.
  • Espacios bien utilizados, utilizar cada rincón en la colocación de objetos en cajoneras o estantes para evitar tener cosas a simple vista que provoquen acumulación.
  • Creación de espacios, si deseas crear un espacio, puedes usar mamparas, así cuando ya no la necesites, la puedes fácilmente retirar y tienes espacios flexibles a tus necesidades.

Con todo esto, nos hemos dado cuenta de que una casa pequeña puede y es tan cómoda como una gran casa.

Comments (0)