No hay comentarios

Vigilar tu casa no es costoso

Con menos dinero de lo que crees, puedes tener videovigilancia en casa las 24 horas del día,  es muy común que tus familiares, vecinos y mucha gente más esté comentando de haber sido objeto de robo en su casa, y tú lo tomas como un suceso alejado,  ¡hasta que te sucede!

No esperes a que roben tu casa

Actualmente puedes conseguir un equipo de video vigilancia en casa, a precios muy reducidos y fáciles de usar, desde la tienda de electrónica, ofertas de internet, ofertas de televisión, o en alguna tienda especializada, puedes obtener un buen precio.

Vigila tu casa y tu calle

Una cámara de video vigilancia puesta en el exterior, actúa de video portero, y documenta tanto algún allanamiento como algún posible sospechoso merodeador, además de que el solo hecho de observar la cámara, ahuyenta los delincuentes al saberse vigilados, y cualquier carro o sospechoso persistente queda registrado.

Video vigilancia en el interior de tu casa

Aunque parezca más importante vigilar los accesos de la casa, también es de suma importancia la vigilancia interna, la colocación de cámaras en las zonas de más importancia, es decir donde se encuentran los artículos de valor que pudieran ser sustraídos, ya sea por el personal doméstico, por visitantes, o extraños.

Evidencia ante las autoridades

Con una grabación de video vigilancia de un robo o allanamiento, las autoridades tienen más recursos para el inicio de las investigaciones y más posibilidades de atrapar a los culpables, recuperando lo robado.

Tranquilidad a bajo precio

Con video vigilancia en casa, se tiene más confianza en la preservación de los bienes, y lo mejor;  con una poca inversión, se salvaguarda tu patrimonio.

Comments (0)